Say I do

Decoración Bodas - Say I do Feria de Bodas

Antes de pronunciar estas palabras que dicen tanto, una tiene que hacerse cargo de muchas cosas, y para ello están las magníficas ferias de bodas. Para que los principales proveedores muestren sus mejores ideas, y que los novios (o mejor dicho las novias jeje) disfruten de las diferentes opciones y elijan la mejor. Y el alquiler de mobiliario y decoración para bodas, no va a ser menos!

Espacio acogedor

En esta ocasión, participamos en “Say I do” por segundo año consecutivo. Ana Gayoso de La Champanera fue la anfitriona, y nadie mejor que ella cuando se encontraba a escasos días de su propia boda! El lugar fue la tercera planta del espacio de 1001 Atmosphera, en el Paseo de la Habana 24 de Madrid. No es un sitio muy grande, pero es justo para abarcar al menos un proveedor de cada sector, y que las novias vivan una experiencia lo más real posible. Y el mobiliario y decoración  para bodas de Memorias del Ayer no podía faltar a esta cita!.

Buen ambiente

Como siempre, nos rodeamos de grandes compañeros que dieron toda su energía a lo largo del fin de semana. Se generó un ambiente de lo más animado, donde se nos pasaron las horas volando! Y es que la decoración de bodas, ya sea original, romántica o vintage, no importa, crea siempre una atmósfera especial que hace disfrutar a todos.

Os mostramos algunas de las fotos que hizo LIVEN Photography para la ocasión:

Decoración Bodas - Say I do Feria de Bodas

Espacio de 1001 Atmosophera para Say I do

Decoración Romántica Bodas - Say I do Feria de Bodas

Ana Gayoso de La Champanera

Decoración Original Bodas - Say I do Feria de Bodas

Espacio VIP Comunicación

Alquiler Decoración Bodas - Say I do Feria de Bodas

Atipica participó con su menaje

Alquiler Mobiliario Bodas - Say I do Feria de Bodas

Los zapatos de Figara fueron todo un descubrimiento

Decoración Bodas - Say I do Feria de Bodas

Nuestra querida Francesca Lattanzi contó con nuestra mesa industrial para su decoración

Saloncito Memorias

Cuando nos tenemos que parar a pensar en el espacio que tenemos que crear para un evento así, nos vienen varias ideas a la cabeza, como si se tratara de crear una decoración original para una boda. Primero, siempre nos gusta que descubráis una de nuestras últimas piezas, y a partir de ahí que fluya el resto de la decoración. Otras veces, intentamos romper con un estilo poco visto. Y otras, también nos intentamos adaptar al sitio donde nos encontramos para que la estética guarde una armonía.

En esta ocasión elegimos un sofá malva que no habíamos utilizado prácticamente nunca, y todo lo que se nos ocurría poner alrededor era un saloncito acogedor. Simplemente que invitara a quedarse allí, aunque no tuviera ninguna otra utilidad que la de “estar”. No se nos ocurrió mejor compañero para que nos pusiera el broche de oro con la deco floral, que Javier de Masshiro. De él podríamos decir infinidad de cosas, pero en pocas palabras es que es una apuesta segura. Además de que pasas con él un rato increíble preparándolo todo!

Predominaba la madera y los colores otoñales siempre con el malva como protagonista. Esperamos que os guste!

Decoración Romántica Bodas - Say I do Feria de Bodas

Detalle de la mesa tocinera

Mobiliario Romántico - Say I do Feria de Bodas

Armario antiguo lleno de flores

Alquiler Mobiliario Bodas - Say I do Feria de Bodas

Saloncito Memorias del Ayer

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *