Boda en San Sebastián de inspiración Maria Antonieta.

Decoración Romántica Bodas

Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo, además de la puesta en escena, es el descubrimiento de nuevos lugares donde celebrar bodas y eventos. Esto es lo que nos pasó con Torre Satrústegui, que fue el sitio que eligieron Sheila y Borja para casarse. Una impresionante casa situada en la ladera del Monte Igueldo, inspirada directamente en el Renacimiento inglés del s.XVII, y con vistas únicas a la bahía de la ciudad.

La fecha elegida fue el pasado 13 de Agosto, en plena Semana Grande de San Sebastián. El tiempo nos acompañó pese a lo que todo el mundo podía presagiar, y el sol lució como nunca haciendo que las vistas fuesen todavía más increíbles.

Desde el primer momento que nos reunimos con esta encantadora pareja, surgió un maravilloso feeling que nos hizo ponernos a trabajar y a crear por minutos. Y es que la decoración romántica de bodas es una inspiración en sí misma, pero además Sheila tenía muy claro que el ambiente tenía que respirar cierto aire “María Antonieta”, así que sacamos a escena nuestras piezas más barrocas, y llenamos la propuesta de color!

Para la coordinación de la boda, contaron con la ayuda de 20 eventos Wedding Planner, que estuvo pendiente de cada detalle. Cuando los invitados llegaron a la finca, les recibió el magnífico coctel de Bokado Eventos en un jardín de ensueño sobre el que colocamos diferentes decoraciones de rincones:

Alquiler Mobiliario Bodas - Memorias del Ayer

Rincón bienvenida entrada finca

Alquiler Decoración Bodas - Memorias del Ayer

Detalle rincón bienvenida

Decoración Bodas - Memorias del Ayer

Rincón de regalos

Decoración Rincones - Memorias del Ayer

Cóctel con vistas a la bahía

Mobiliario Romántico - Memorias del Ayer

Cóctel con vistas a la bahía

Decoración Vintage Bodas - Memorias del Ayer

Rincón dorado cóctel

Decoración Romántica Bodas - Memorias del Ayer

Photocall delante Torre Satrústegui

Para la comida utilizaron una carpa estratégicamente situada para no perder las vistas ni romper con el entorno. Dentro creamos un bodegón central con el gran pastel que diseñaron. Pusimos un gran armario blanco envejecido con diferentes recipientes con flores como trasera de la mesa nupcial, y colocamos un rinconcito a juego para que todos los invitados pudieran dejar su huella. El mobiliario romántico que preparamos para tan especiales rincones de esta boda, creaba una atmósfera única en cada espacio.

decoracion-boda-san-sebastian-con-inspiracion-maria-antonieta

Bodegón tarta nupcial

decoracion-boda-san-sebastian-con-inspiracion-maria-antonieta

Bodegón trasera mesa nupcial

decoracion-boda-san-sebastian-con-inspiracion-maria-antonieta

Rincón de firmas y huellas

La inspiración francesa se respiraba por cada rincón, mientras “la vie en rose” sonaba de fondo. Todas las fotos son de Artefoto, que inmortalizaron cada momento de este día tan romántico!!

Gracias Sheila y Borja por confiar en nosotras. Disfrutamos muchísimo decorando vuestro día. Hasta pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *