CÓMO TRABAJAMOS

La decoración forma parte de nosotras, disfrutamos de nuestro trabajo desde el momento en que nos contactáis, hasta que colocamos el último detalle. Cada proyecto es como el primero, y cada espacio que decoramos… único.
A continuación os explicamos paso a paso nuestro trabajo. Desde que accedéis a nuestra web, hasta que disfrutáis de la decoración.

1.- VISITA NUESTRA COLECCIÓN Y CONTÁCTANOS


Si estás interesado en alquilar algunas de nuestras piezas, puedes ponerte en contacto con nosotras de dos formas:

Incluyendo todo lo que gusta en tu wishlist y enviarnos el formulario.

Si lo que prefieres es una propuesta de decoración más personalizada, enviando un email explicando tus necesidades a info@memoriasdelayer.com

Una vez recibamos tu petición, te contestaremos a la mayor brevedad posible, indicando disponibilidad y presupuesto sin ningún compromiso.

2.- RESERVA DEL MATERIAL Y FORMA DE PAGO


Para reservar el material y proceder al bloqueo de las piezas, es necesario abonar mediante transferencia bancaria el 50% del importe total del presupuesto.

En los 5 días laborables anteriores al evento, se abonará también mediante transferencia bancaria el 50% restante del presupuesto, más la fianza.

*Politica de cancelacion

3.- TRANSPORTE, MONTAJE Y DESMONTAJE


El transporte del material alquilado se calculará en base al volumen, km y franja horaria de entrega/recogida. El coste mínimo es de 120 euros + IVA. Esto incluye el servicio el montaje y desmontaje.

Si por el contario te quieres hacer cargo tú mismo de estos servicios, podrás recoger el material en nuestro almacén ubicado en Alcobendas (Madrid).

4.- DECORACIÓN Y PUESTA EN ESCENA


Además del alquiler de mobiliario, nos podemos encargar de toda la puesta en escena. Desde la decoración floral, hasta todo el atrezzo que puedas necesitar.

Personalizamos cada evento de tal manera, que si no encuentras lo que buscas, te ayudaremos a conseguirlo gracias a diferentes acuerdos con empresas del sector y nuestra continua búsqueda de nuevas piezas únicas y decoracion.