Boda en Los Claustros de Ayllón de Natalia & Gonzalo

Decoración Romántica Bodas - Boda Los Claustros de Ayllon. Natalia & Gonzalo

Natalia y Gonzalo nos contactaron para que decoráramos su boda con mucho tiempo. Cuando nos pasa esto, y llega el gran día, parece como si los conociésemos de toda la vida y nos hace una especial ilusión que todo esté como ellos habían soñado!

Tuvo lugar el 3 de Septiembre en Los Claustros de Ayllón (Segovia). La ceremonia fue religiosa y hasta la Iglesia también que nos desplazamos para que no faltara detalle! Creamos un camino sobre las piedras con moqueta color arena y diferentes terracotas y cajas de madera con vegetación. Algo que se integrara perfectamente con el ambiente y que envolviera a los novios con la armonía que querían.

Decoración Bodas - Boda Los Claustros de Ayllon. Natalia & Gonzalo

Entrada a la Iglesia Natalia & Gonzalo

Una vez preparamos la Iglesia, corrimos a la finca a decorar los diferentes rincones que nos habían pedido. Entre otros, querían dar importancia al cóctel ubicando un saloncito donde se pudiera estar y disfrutar del espacio. Y además un rincón para llenar de cerveza. Para ello pusimos un conjunto de banco con 2 sillas a juego tapizados en cretona inglesa, y una mesa baja decapada. Para el rincón de cerveza, un carro estilo indio de madera y hierro, con diferentes cajas y recipientes de zinc que llenamos de flores silvestres y hielo para las bebidas.

Alquiler Mobiliario Bodas - Boda Los Claustros de Ayllon. Natalia & Gonzalo

Rincón cóctel Natalia & Gonzalo

Alquiler Decoración Bodas - Boda Los Claustros de Ayllon. Natalia & Gonzalo

Rincón de Cerveza Natalia & Gonzalo

Ademas junto al libro de firmas, personalizamos esta puerta antigua con fotos de los novios, para inspirar a todo el que se acercara a dejar unas palabras. En Memorias del Ayer cuidamos cada detalle para lograr la mejor decoración de bodas.

Decoración Romántica Bodas - Boda Los Claustros de Ayllon. Natalia & Gonzalo

Puerta antigua personalizada Natalia & Gonzalo

Por último uno de los espacios que más nos gusto fue este que creamos junto a la zona de copas, donde además de sus iniciales, colocamos 2 butacas de forja antiguas con cojines de arpillera y color coral, una especial decoración de rincones basada en muebles vintage y mobiliario romántico. Diferentes alfombras de yute por el suelo, taburetes y velones en recipientes de cristal llenos de arena. un gran centro de hojas verdes en una vasija de barro y las ruinas de fondo…Parecía que siempre había estado ahí!

Alquiler Mobiliario Bodas - Boda Los Claustros de Ayllon. Natalia & Gonzalo

Chill Out Natalia & Gonzalo

Decoración Rincones - Boda Los Claustros de Ayllon. Natalia & Gonzalo

Detalle Chill Out Natalia & Gonzalo

Ser uno de los referentes en el alquiler de mobiliario para bodas y eventos nos permite vivir momentos tan especiales como éste, una experiencia inolvidable para abrir el mes de Septiembre, y unos novios ideales que nunca olvidaremos. Nuestros mejores deseos Natalia y Gonzalo!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *