Boda en el Regajal de Aranjuez de Yiyi & Lu

Boda en El Regajal. Yiyi & Lu

Cuando Bea de Nara Connection nos llama… lo dejamos todo! Nos encanta lo claro que tiene las cosas y lo bien organizado que está siempre todo! Siempre tan agradable y simpática… es todo amabilidad y dulzura! Y siempre es un auténtico placer trabajar con ella…

La boda se celebraba en Aranjuez, pueblo que conocemos muy bien ya que una de nosotras se casó allí y además brindamos con el vino de esta bodega ;-), El Regajal. No necesitaba mucha decoración, tan solo 2 rincones. Uno de bienvenida, donde Tu decoración original colocaría un cartel de madera, y una trasera llena de estrellas para usar como photocall. Y grandes o pequeños, sencillos o complejos, la decoración de rincones marca muchas veces el estilo de la boda, y el cuidado por cada detalle es fundamental para que su integración en el resto de la decoración de la boda sea perfecta.

Los invitados accedían por el parking, y lo primero que se encontraban era una fuente con diferentes caminos rodeados de viñedos. Por eso era tan vital un espacio así. Colocamos una cómoda gris decapada, y junto a ella una silla afrancesada tapizada en estampado. Diferentes cestos y jarras de flores acompañaban el rincón integrándolo en la naturaleza del lugar. La decoración de bodas con rincones tan románticos, crean una ambiente acogedor, así que nada mejor para dar la bienvenida a los invitados en un entorno tan especial.

Decoración Bodas - Boda en El Regajal. Yiyi & Lu

Rincón de Bienvenida Yiyi & Lu

Para el Photocall que Bea ya había llenado de pequeña decoración, utilizamos una de nuestras traseras construida con tablones reciclados y pintados en un blanco lavado. Como si de un muro antiguo se tratase, instalamos una cascada de pequeñas luces led para que el fondo de las fotos fuese como una cortina de estrellas.

Decoración Romántica Bodas - Boda en El Regajal. Yiyi & Lu

Photocall Yiyi & Lu

Fue todo un placer ayudar a Nara Connection a decorar de nuevo un día tan especial. Y además un auténtico placer hacerlo en un sitio como este!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *