Beauty corner. Decoración de rincones.

La decoración de rincones se ha convertido en una parte fundamental en la decoración de bodas, y no solo para los novios. En este artículo veréis el porqué. Y es que una de las cosas que más preparación lleva en la vida de una mujer, es sin duda, la asistencia a una boda o evento. Desde el momento en que recibimos una invitación, ¡comienza la cuenta atrás para toda una logística digna de una gran empresa! Solemos empezar por la elección del vestuario, incluyendo no solo el vestido, sino los complementos, zapatos y tocado. Cuando esto lo tenemos claro respiramos tranquilas, y ya nos olvidamos hasta las semanas previas donde empieza otra cuenta atrás… ¡la de la peluquería y estética! ¡Y todo para poder lucir guapas y radiantes el gran día!

Con todo este esfuerzo y dedicación, para mí, es de agradecer cuando en dichos eventos nos facilitan un lugar para poder retocarnos, que no sea el baño donde siempre hay demasiada gente y no sabes dónde apoyar el bolso para no mojarlo.  ¡Y es aquí donde una buena decoración tiene un papel importantísimo! Y es que la decoración de rincones puede poner el broche de oro en la decoración de bodas.

Cada vez vemos más rincones con encanto decorando los cócteles y banquetes. Zonas de estar con sofás únicos, alfombras y mesitas auxiliares…Así como espacios para escribir unas palabras o descubrir dónde te sientas. ¡Pero sin duda el Beauty corner está abriéndose paso con mucha fuerza! ¡Y cada vez son más las novias, wedding planner y organizadores de eventos que nos lo piden!

Cuando preparamos la decoración de rincones, y en especial los relacionados con la belleza, tenemos claro que deben ser agradables y acogedores. Con un punto femenino y romántico. Ubicados en un lugar con luz natural a poder ser exterior y a la sombra. Tener más de una silla cómoda (sí, es verdad. Siempre vamos acompañadas de una amiga a estas cosas, va en nuestro ADN jijiji), una mesa donde podamos apoyar nuestros bolsos o neceseres, que tenga material de estética como espejo de mano, peine, pañuelos… etc. Un gran espejo, y pequeña decoración que haga que todo guarde la armonía perfecta.

Cada boda o evento es único y diferente, y no podemos mostraros todos los que hemos decorado hasta ahora, pero sí podemos enseñaros estos escenarios de inspiración que preparamos para la imagen de primavera-verano 2017 de nuestra web. Definen todo lo que os estamos contando, y están cargados de romanticismo y detalles. ¡Esperamos que os guste!

Si quieres disfrutar de la mejor decoración de bodas o eventos, y por supuesto si deseas contar con la decoración de rincones más cuidada y especial, visita nuestro catálogo de muebles vintage y mobiliario romántico, en constante crecimiento, y descubre nuestro servicio de alquiler de mobiliario para bodas y eventos.