Love & Winter

Alquiler Mobiliario Bodas - Espacio de Memorias del Ayer

A lo largo del año,  además de decorar bodas y eventos, buscar y restaurar piezas muy especiales para ofrecer la mejor y más amplia variedad en el alquiler de mobiliario para bodas y eventos, e idear nuevos espacios que nos hagan soñar y disfrutar… también participamos en multitud de ferias. No solo como expositores, sino que participamos en la decoración de las propias ferias, y en especial, las ferias de bodas.

Nos encanta compartir experiencias

Sí, reconocemos que después de cada una de ellas no nos quedan muchas fuerzas. Después de intentar sorprender con un rincón nuevo, de cargar y descargar una media de 5-6 furgonetas en 2 días, y no parar de hablar durante horas… caemos rendidas. Pero también tenemos que decir que nos encanta!! Y que no podríamos dejar de hacerlo! Además de ver las reacciones y opiniones de posibles clientes, y ser un escaparate buenísimo de nuestro trabajo, compartimos momentos estupendos con nuestros compañeros. Y para ellos va dedicado este post, para todos los que hacen posible días inolvidables y trabajan incansablemente para que todo quede perfecto.

Una feria invernal muy acogedora

El pasado mes de Noviembre tuvo lugar una nueva edición de Love & Winter (Love & Vintage en años anteriores). El lugar elegido fue el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, y pese al mal tiempo que nos acompañó, ha sido una de las ferias con más calorcito que recordamos! Nosotras particularmente nos encontrábamos en la carpa exterior que había instalado Carpa10, y no pudimos estar mas a gustito…

Memorias del Ayer por muchos rinconcitos

Ademas tuvimos el honor de que muchos de los expositores quisieran contar con nuestro mobiliario para exponer sus productos. Cosa que nos enorgullece muchísimo! Os dejamos algunas fotos que hizo nuestro queridísimo Jose de Fotoinstantes que paso por allí para vernos. Gracias a todos por un fin de semana increíble!

Estos son algunos detalles del rinconcito que monto Eva de Colorin Colorado para Elena Bau Fotografia. Contaron con algunas de nuestras piezas como esta mesita dorada a juego con 2 butacas doradas de rejilla tapizadas en terciopelo verde.

Alquiler Mobiliario Bodas - Love & Winter Feria de Bodas

Decoracion Elena Bau fotografia en Love & Winter

Decoración Bodas - Memorias del Ayer

Decoracion Elena Bau fotografia en Love & Winter

The Sweetest Lab se encargo del Salon de Te. Y lo llenaron de nuestras mesitas y sillas bistro para que todo el mundo probara sus magníficos postres. Esta puesta en escena tan navideña la colocaron sobre una mesa antigua de mármol y hierro.

Decoración Romántica Bodas

Puesta en escena de The Sweetest Lab

Bibiana Amieva  enredo sus preciosas coronas en un marco gris envejecido a juego con otros muebles afrancesados. Elegimos algo elegante para resaltar un producto tan ideal.

Decoración Vintage Bodas

Detalle de los tocados de Bibiana Amieva

Muebles Vintage

Detalle de los tocados de Bibiana Amieva

El espacio de Pedro Navarro , no dejó indiferente a nadie, y pudimos disfrutar de una conversación de lo más agradable con él.

Mobiliario Romántico

Impresionante decoración de Pedro Navarro

Mobiliario Romántico

Detalle decoración de Pedro Navarro

Nuestro espacio estaba junto al de Francesca Lattanzi y su maravillosa decoración floral. En esta ocasión lleno nuestro viejo armario de diferentes jarrones que no podia quedar más mono.

Decoración Romántica Bodas

Armario lleno de color decorado por Francesca Lattanzi

Para esta ocasión, y ya que estábamos en el exterior, ideamos un espacio estilo Boho, con kilims por el suelo, cajas de madera, baúl, y muchas mantas y cojines. Una pequeña hoguera en el centro, y como protagonista una silla Emmanuelle. Toda la decoración floral fue obra de Francesca Lattanzi, y juntas creemos que creamos un rincón muy acogedor!

Alquiler Mobiliario Bodas

Espacio invernal creado por Memorias del Ayer

Decoración Vintage Bodas

Rincón mas salido de Memorias del Ayer

Alquiler Mobiliario Bodas - Memorias del Ayer

Tamara de Memorias del Ayer

Esta feria fue la ultima del 2016, y fue un broche de oro excepcional. Gracias a Cristina de Cristina & Co por contar con nosotras y por tu increíble cariño. Hasta la próxima!

Si no pudiste visitar esta feria tan especial, en Memorias del Ayer puedes encontrar nuestro amplio catálogo de muebles vintage y mobiliario romántico, perfectos para la decoración romántica de bodas  y la decoración original de bodas y eventos, entre otras muchas posibilidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *