Boda en Los Claustros de Ayllón de Sofia & Daniel

Decoración Bodas - Boda Los Claustros de Ayllon. Sofia & Daniel

Cada boda es un reto. Da igual que los rincones sean para la misma utilidad de siempre, o en una finca que ya conocemos… En la decoración de bodas, sean románticas, vintage… siempre queremos superarnos, y hacer que cada una sea única. Por eso, cuando Sofía y Daniel nos contactaron, sentimos el mismo escalofrío de siempre en nuestro estómago y nos pusimos manos a la obra!

Finca de ensueño

La boda se celebraba en  Los Claustros de Ayllón el 1 de Octubre. Hizo un día espléndido, y todo estaba en perfecto estado de revista (como siempre que vamos a trabajar a este increíble lugar). Tienen un amplio espacio rodeado de ruinas, con una vegetación muy cuidada. Se puede hacer de todo, porque tiene capacidad para todo. Desde algo muy íntimo, hasta una boda por todo lo alto!

Rincones con mil detalles

Entre otros rincones, preparamos este para dejar los regalitos que los novios habían preparado a los invitados. Un antiguo carro de forja con silla y cojín a juego, y las ruinas de fondo.  La decoración de rincones, en este caso con muebles vintage, aporta un toque diferenciador, haciendo que allá donde se mire, siempre haya algo especial.

Decoración Romántica Bodas - Boda Los Claustros de Ayllon. Sofia & Daniel

Rincón de regalos Sofía & Daniel

Como lugar para dejar el libro de firmas, creamos este “despacho” con mesa de madera lavada y 2 sillas bistró restauradas y pintadas en azul. Maletas antiguas, y decoración acorde con el resto de detalles.

Decoración Rincones - Boda Los Claustros de Ayllon. Sofia & Daniel

Rincón de Firmas Sofía & Daniel

Las alpargatas las colocamos en baúles y cajas de madera para seguir con el estilo de la boda. Toda la papelería estuvo a cargo de Bag, y no pudo tener más gusto para la ocasión.

Decoración Bodas - Boda Los Claustros de Ayllon. Sofia & Daniel

Rincón de alpargatas Sofía & Daniel

El Seating Plan estuvo junto a un pequeño estanque. Colocamos toda la papelería de Bag sobre una puerta medieval muy robusta. La rodeaban flores silvestres y una butaca en tonos malvas muy especial, y es que ser uno de los referentes en decoración romántica y vintage de bodas, requiere prestar una especial atención a cada detalle que permita dar el toque tan especial que los novios desean y que Memorias del Ayer puede ofrecer.

Decoración Original Bodas - Boda Los Claustros de Ayllon. Sofia & Daniel

Seating plan Sofía & Daniel

Y para terminar un Candy Bar muy vintage, con una trasera llena de estrellas, y diferentes elementos antiguos sobre una tocinera de madera de 2 cajones. Todas las chuches estuvieron a cargo de Vatelia catering.

Alquiler Mobiliario Bodas - Boda Los Claustros de Ayllon. Sofia & Daniel

Candy Bar Sofía & Daniel

El alquiler de mobiliario y decoración para bodas va mucho más allá de contar con los mejores elementos, requiere implicación, cuidado por el detalle y no dejar nada al azar para que los novios solo tengan que disfrutar de su gran día, y por eso… terminamos agotadas! jejeje, como después de todos los montajes… Pero cuando repasamos cada uno de los rincones para confirmar que todo está perfecto, no podemos evitar esbozar una pequeña sonrisa y sentirnos felices de participar una vez más en un momento tan mágico. Enhorabuena Sofía y Daniel! Que seáis infinitamente felices juntos!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *