Javier Castedo, Propietario de Masshiro Flowering Events

"En nuestros mejores momentos hay que poner un “plus”, dejarnos llevar y transportarnos a otros lugares, a otros momentos y no se me ocurre una forma mejor que con Memorias del Ayer. Monika y Tamara con sus ideas, y todos los “recuerdos”…

Beatriz, Fundadora de Nara Connection

"Si sólo hubiese hecho unos pocos eventos con ellas, diría símplemente que son una apuesta segura. Si me preguntasen a nivel personal, diría que son tremendas personas con las que siempre puedes contar. Pero después de tantas bodas, a la…

Cristina, Fundadora de Cristina&Co

“Trabajar con Monika y Tamara siempre es un placer, son muy profesionales y se involucran desde el primer minuto. Además, para cualquier Wedding Planner siempre es un valor añadido recurrir a ellas porque cuentan con piezas especiales y…
Goizeko Catering - Memorias del Ayer - Decoración Bodas

Goizeko Catering

"Trabajar  con Memorias del Ayer es todo un lujo, su amplio catalogo de productos y su implicación y profesionalidad consigue que cada evento tenga un toque de distinción que lo hace único" www.catering.goizeko-gaztelupe.com
Damablanca - Memorias del Ayer - Deocración Bodas

Jessica, Directora Damablanca Wedding Planner

“Monika y Tamara dominan el arte de convertir un espacio bonito en un lugar realmente mágico”. Jessica De Abásolo Directora Damablanca Wedding Planner www.dama-blanca.com
Boda Sofía y Daniel - Decoración Romántica Bodas

Sofía & Daniel, Boda 1 de Octubre 2016

"Hacen realidad tus sueños…. Y lo mejoran!"
Francesca Lattanzi - Memorias del Ayer - Alquiler Mobiliario Decoración Bodas y Eventos

Francesca, Fundadora de Francesca Lattanzi

“Las conocí un verano en plena búsqueda de attrezzo para un evento muy especial y desde entonces fue amor por todos sus muebles y objetos de decoración!! Es un gustazo trabajar con Monika y Tamara, son de esas personas que te encuentras…
Tu Boda con Teresa - Memorias del Ayer - Decoración Bodas

Teresa, Fundadora de Tu boda con Teresa Wedding Planner

“Tamara y Monika son cercanas, trabajadoras y con muchísimo gusto. No son sólo un proveedor, son compañeras de trabajo con las que me lo paso pipa en cada proyecto. Trabajar con ellas es mucho más fácil y divertido!” Teresa Tu boda…
Caprichos de Boda - Memorias del Ayer - Alquiler Mobiliario Bodas y Eventos

Ana, Fundadora de Caprichos de Boda

"Memorias del ayer es un acierto seguro en cuanto a la decoración de espacios. Su capacidad de resolución, el gusto por los detalles y la involucración de Mónica y Tamara forman el tándem perfecto para trabajar con ellas". Ana Cortés Fundadora…