Evento SEPLA

Decoración Eventos - Evento Sepla

A punto de cerrar el 2016, otro evento llamó a nuestra puerta. Esta vez se trataba del Sindicato Español de Pilotos, SEPLA. Se reunían para entregar unos premios en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, y necesitaban una decoración de rincones que se integraran con esta maravilla de lugar.

La decoración especial de eventos requiere disponer de todos los elementos necesarios para cumplir y superar las expectativas del cliente. Para empezar, necesitaban una gran vitrina donde exponer los premios que se iban a entregar. Así que pusimos un armario blanco en el centro con 2 cómodas grises a ambos lados. Así, buscando una simetría y como telón de fondo un increíble tapiz, se presentarían los 60 premios de la noche.

Alquiler Mobiliario Eventos

Presentación de los premios

Además de esto, querían algún sofá, mesitas y sillas de apoyo, para lograr sentar al mayor número de personas posibles durante el cóctel. Las sillas del catering reforzarían la decoración, y nuestros tesoros lucieron así de bonitos:

Alquiler Decoración Eventos

Chaiseloungue con butacas doradas, sillas deforma antiguas y mesita auxiliar

Decoración Vintage Eventos

Mesa de forja antigua

Decoración Rincones

Gran sofá verde junto a sillas de madera y mesitas auxiliares

Muchísimas gracias a todos los que colaboraron y trabajaron para que todo quedara perfecto, en especial gracias a Cristina de Cristina & Co, por contar con nosotras!

Para contar con la decoración que requieren tus eventos, visita Memorias del Ayer y descubre nuestra amplia variedad de piezas únicas y el servicio de alquiler de mobiliario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *