La importancia de la Ceremonia

Alquiler Mobiliario Bodas - Altar - Memorias del Ayer

Las bodas se han convertido en días totalmente inolvidables, donde los novios hacen un esfuerzo tremendo en cuidar cada detalle, para que todo el mundo se quede impresionado y disfrute de una velada romántica y agradable entre familiares y amigos. Naturalmente, el lugar elegido es importantísimo, así como el catering, la fecha, la música… Todo tiene su valor dentro de un día tan especial. Y la decoración de las bodas, como no podía ser de otra forma, envuelve todo esto y crea un ambiente y una atmósfera únicos, que Andrea y Eloy, los protagonistas de esta historia no dudaron ni un segundo en considerar.

Para ellos, la ceremonia era el momento más importante, y no les faltaba razón. A veces perdemos el sentido de las cosas dejándonos llevar por los detalles que rodean las celebraciones, y nos olvidamos del motivo real y único que nos une a todos ese día: el matrimonio.

Por esa misma razón, en esta boda celebrada en Soto de Viñuelas, nos centramos en la decoración de la ceremonia, y creamos un espacio único que hizo que todo el mundo se sintiera muy a gusto, y disfrutara del momento tan romántico que se estaba viviendo.

La idea era crear diferentes saloncitos para que todo el mundo se sintiera cómodo. Así que mezclamos diferentes sillas, butacas y sofás, y entre todos ellos colocamos algunas mesitas auxiliares con detalles florales. Toda esta disposición de asientos formaba una “V” que abría paso a la llegada de los novios, y se cerraba en una romántica pérgola donde tendría lugar el “sí quiero”. La decoración de estos rincones, en perfecta armonía pero con personalidad propia,  creaba un ambiente único en el lugar de celebración de la ceremonia.

Mobiliario Romántico Bodas - Sillones Memorias del Ayer

Vista general de las sillas y sillones para los invitados.

Muebles Vintage para Deocración de Bodas - Sofá Memorias del Ayer.

Gran sofá de rejilla y diferentes sillas de madera y hierro antiguas.

Muebles Vintage para Decoración Romántica de Bodas - Decoración de Rincones Memorias del Ayer

Rincón de la ceremonia con butaca de rejilla y cojines en terciopelo, sillón aguamarina y mesitas auxiliares con flores silvestres.

La pérgola estaba cubierta de delicadas telas, y guardaba una forma ovalada. Llenamos de eucalipto el punto más alto, del que colgaba también una antigua lámpara de araña. El mobiliario elegido fue una antigua tocinera de madera robusta, con pequeña decoración sobre ella. 2 butacas antiguas tapizadas con terciopelo adamascado en tonos dorados para los padrinos, 2 consolas auxiliares a juego que llenamos de candelabros y velas, y un banco de rejilla en tonos dorados para los novios. Contar con los muebles vintage adecuados y el mobiliario romántico más especial es lo que nos permite ofrecer a los novios la decoración romántica de bodas más personalizada y exclusiva, porque así debe ser este día.

Alquiler Mobiliario Bodas - Altar - Memorias del Ayer

Vista general del altar con bancos y sillas para testigos a los lados.

Decoración Romántica Bodas - Altar - Memorias del Ayer

Mesa oficiante tocinera con decoración floral, y consolas auxiliares con candelabros.

Deocración Bodas - Altar - Memorias del Ayer

Detalle de lampara antigua con cascada de eucalipto en lo alto de la pérgola.

Los testigos se sentaron a ambos lados en bancos de madera y sillas de forja. Todo guardaba una simetría perfecta, que con la mezcla de materiales y tapizados creaba la armonía deseada.

La música, los momentos emotivos, y el amor que se respiraba entre Andrea y Eloy, hizo de aquella tarde de verano un lugar mágico del que nadie se quería ir! Gracias chicos por confiar en nosotras para un día tan especial!!

Decoración Romántica Bodas - Vista desde el Altar

Vista muy romántica desde la mesa oficiante.

Decoracion Romántica de Bodas - Vista Global - Memorias del Ayer

Camino de la novia que se va estrechando hasta llegar al lugar más importante de todos!

La decoración de bodas no es solo lograr el mejor ambiente, la mejor imagen, el mejor recuerdo, si no que se trata de crear ambientes a medida para cada espacio y momento, como en este caso el de la ceremonia. Por eso en Memorias del Ayer ofrecemos a los novios la decoración romántica, original o vintage que desean para su boda, pero siempre atendiendo a la importancia que cada situación y lugar tienen para ellos.

Siempre es un auténtico placer formar parte de estos momentos, y esperamos seguir haciéndolo por mucho tiempo! Para disfrutar de la decoración de bodas que siempre has deseado, visita Memorias del Ayer y descubre nuestro catálogo de muebles vintage y mobiliario romántico, siempre en crecimiento, y nuestro servicio de alquiler de mobiliario para bodas.