QUIÉNES SOMOS

A lo largo de la vida experimentamos diferentes situaciones. Algunas son buenas y otras no tanto, algunas son extremadamente buenas y otras sin embargo nos hacen sufrir… La vida está llena de momentos, de circunstancias y de personas. Pero lo increíble de todo esto, es que si juntamos todas esas experiencias, nos damos cuenta de que el resultado somos nosotros mismos.

En nuestras vidas, el destino quiso que nos encontrásemos gracias a que nuestros maridos son hermanos. Que más tarde nos hiciésemos buenas amigas, y que terminásemos siendo socias hace casi 3 años.  No sabríamos explicar lo que nos empujó a emprender este proyecto, pero lo que si podemos explicar es en lo que nos ha convertido, y eso sin duda es Memorias del Ayer.

Decoración Bodas y Eventos - Mobiliario Romántico

Monika y Tamara

Memorias del Ayer


Somos románticas hasta la medula, de lagrima fácil, soñadoras, trabajadoras, perfeccionistas y con mucho tesón. Cuando una está desbordada, la otra calma las aguas clarificando la situación y haciendo el trabajo más fácil. Cuando la otra se queda sin inspiración, la una abre una botella de vino y se pone a imaginar en voz alta situaciones maravillosas.

Nos enfadamos infinitamente, y nos reímos hasta que nos duele la tripa. No hace falta que nos contemos todo, sabemos lo que pasa por nuestras cabezas con mirarnos, sabemos cuándo queremos hablar y cuándo queremos estar solas. La familia es lo primero, y la felicidad nuestra meta. Somos sencillas y complicadas, animadas y tímidas, cuerdas y locas… Pero sobre todo somos Tamara y Monika.

Bienvenidos a nuestro destino, bienvenidos a nuestra vida.

Decoración Rincones y Muebles Vintage

Alquiler Mobiliario Decoración Bodas y Eventos

Alquiler de mobiliario y decoración para Bodas & Eventos
Piezas únicas y Rincones con encanto

Memorias del Ayer