Wedding Date

Decoración Bodas - Wedding Date Feria de Bodas

El pasado 19 de Noviembre, participamos en una nueva edición de The Wedding Date (antes La duquesa te invita) en el Hotel Hesperia de Madrid. Además de crear uno de nuestros saloncitos para la ocasión, decoramos diferentes puntos del evento para que todo guardase un ambiente otoñal y decadente dentro del marco de un gran Hotel como en el que nos encontrábamos.

Os dejamos algunas fotos de nuestro espacio que compartimos con Frédéric de L’Atelier de las flores, y que llenó de energía y color con sus impresionantes arreglos florales. No pudimos elegir mejor artista para completar nuestra decoración! Millones de gracias!!

Alquiler Mobiliario Bodas

Rincón Memorias del Ayer Wedding Date

Decoración Bodas

Vitrina antigua repleta de flores

Como trasera colocamos una vieja vitrina que restauramos en color gris-topo y fondo blanco. A ambos lados 2 mesitas en blanco decapado logrando una simetría perfecta. Delante, una mesa baja de madera en blanco roto, un sofá de rejilla de 2 plazas, y 2 butacas valencianas tapizadas en rosa palo. Todo guardaba un tono suave y cálido que Frédéric supo romper con los rojos, rosas y verdes que eligió para la ocasión. Bajo todo este saloncito una gran alfombra en tonos naturales y grises que terminó de dar el efecto que buscábamos.

Los visitantes pudieron ver en primera persona una muestra de lo que desde Memorias del Ayer podemos ofrecer en alquiler de mobiliario y decoración para bodas. Gracias a todos los que se acercaron y además fotografiaron nuestro espacio!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *