Decoración de Eventos. Piezas únicas y exclusivas a tu disposición.

Alquiler Mobiliario Eventos Madrid - Memorias del Ayer

El sector del alquiler de mobiliario para eventos, y también para bodas, requiere que periódicamente se vaya añadiendo nuevo mobiliario, para sin perder el estilo que nos caracteriza, podamos ofrecer nuevas y elegantes soluciones decorativas a nuestros clientes. Y en Memorias del Ayer, referente en el alquiler de mobiliario para eventos en Madrid, decoración de eventos y bodas… añadimos piezas únicas y exclusivas gracias a los tesoros que vamos recopilando en nuestro taller, o como lo solemos llamar “almacén de cosas bonitas”.

Decoración Eventos y Bodas Madrid - Memorias del Ayer

El alquiler de mobiliario para eventos y bodas, fundamentalmente para la decoración vintage de eventos, decoración original…, también para bodas, hace que todo el mobiliario pase siempre por nuestro propio taller de restauración, para así ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Y aunque nuestras instalaciones se encuentran en Madrid, prestamos servicio a toda España, consúltanos y te asesoraremos encontrando las piezas más especiales.

Una vez que las nuevas piezas para la decoración de eventos y bodas salen de nuestro taller de restauración, se añaden a nuestro amplio catálogo que ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestra web.

Decoración Original Eventos y Bodas Madrid - Memorias del Ayer

Ya sea para la decoración de rincones, la decoración de eventos, la decoración de bodas…, con un toque vintage, rústico, o romántico según lo requiera la ocasión, contamos con las siguientes secciones dentro del alquiler de mobiliario, donde seguro encontrarás lo que buscas:

– Sillas y más

– Sillones y sofás

– Mesas

– Rincones

– Muebles

– Decoración

Decoración Rincones Madrid - Memorias del Ayer

La decoración forma parte de nosotros, y nos implicamos en tu evento, en tu boda, desde que contactas con nosotros hasta que colocamos el último detalle. No sabemos hacerlo de otra manera, solo cuidando hasta aquello que pasa desapercibido estamos satisfechas con la decoración de un evento, el tuyo, con la misma ilusión que si fuera el primero. Contacta con nosotros para poder enseñarte nuestros tesoros y cosas bonitas.