Memorias del Ayer

COLECCIÓN

Con mucho mimo y dedicación, hemos conseguido reunir un gran número de piezas especiales.

Cada una de ellas proviene de diferentes lugares, momentos y situaciones especiales.

La gran parte de nuestro mobiliario ha pasado por nuestro taller transformándose en piezas únicas.

SILLAS Y MÁS

Nuestra debilidad es la madera. Nuestra amplia colección de sillas, bancos y taburetes es un homenaje a este material que hace que un rincón se convierta en algo natural y acogedor.

Ver todas las Sillas

SILLONES / SOFÁS

Sofás de época, sillones románticos, butacas de mimbre… Nuestra gran selección de piezas realmente espectaculares harán de la decoración de tu evento o boda, algo inolvidable.

Ver todos los Sillones y Sofás

MESAS

Todo espacio requiere de un punto de apoyo, ya sea para el catering, flores, velas o para cualquier otra decoración. Os presentamos nuestra colección de mesas auxiliares, mesas bajas, escritorios, carros, …

Nuestras incorporaciones recientes de mesas de madera para crear banquetes imperiales o mesas altas vintage darán el toque de diferenciación a tu evento.

Ver todas las Mesas

RINCONES

Y qué ocurre si juntamos una pequeña mesa con un sofá, un gran mueble y pequeña decoración? Pues que se crea el espacio soñado, y se personaliza cualquier evento. Estos son algunos ejemplos de nuestros rincones…

Estamos deseando diseñar el tuyo!

Ver todos los Rincones

MUEBLES

Para espacios amplios, como traseras de algún punto importante, o simplemente para crear bodegones de flores. Os presentamos nuestras piezas más voluminosas que llenaran cualquier rincón.

Ver todos los Muebles

DECORACIÓN

La guinda del pastel. La mejor forma de completar una gran decoración es con los pequeños detalles. Y para ello hemos llenado nuestras estanterías de atrezzo vintage, cestas, cristalería, jarras, lámparas, libros… Buscas algo muy concreto? Entra, que seguro que lo tenemos!

Ver toda la Decoración