CÓMO TRABAJAMOS

La decoración forma parte de nosotros, disfrutamos de nuestro trabajo desde el momento en que nos contactáis, hasta que colocamos el último detalle.

Cada proyecto es como el primero, y cada espacio que decoramos… único.

A continuación os explicamos paso a paso nuestro trabajo. Desde que accedéis a nuestra web, hasta que disfrutáis de la decoración.

1.  VISITA NUESTRA COLECCIÓN Y CONTÁCTANOS


Si estás interesado en alquilar algunas de nuestras piezas pide un presupuesto aquí añadiendo todos los productos que te interesan.

Si lo que prefieres es una propuesta de decoración más personalizada, rellena este breve formulario aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Te diseñaremos ideas para decorar tu evento sin ningún adicional.

Una vez recibamos tu petición, te contestaremos a la mayor brevedad posible, indicando disponibilidad y presupuesto sin ningún compromiso.

2.  RESERVA DEL MATERIAL Y FORMA DE PAGO


Para reservar el material y proceder al bloqueo de las piezas, es necesario abonar mediante transferencia bancaria el 50% del importe total del presupuesto.

En los 5 días laborables anteriores al evento, se abonará también mediante transferencia bancaria el 50% restante del presupuesto, más la fianza.

*Politica de cancelacion

3.  TRANSPORTE, MONTAJE Y DESMONTAJE


El transporte del material alquilado se calculará en base al volumen, km y franja horaria de entrega y recogida. El coste mínimo es de 75 euros + IVA. Esto incluye el servicio del montaje y desmontaje.

Si por el contrario te quieres hacer cargo tú mismo de estos servicios, podrás recoger el material en nuestro almacén ubicado en Alcobendas (Madrid).

4.  DECORACIÓN Y PUESTA EN ESCENA


Además del alquiler de mobiliario, nos podemos encargar de toda la ambientación de tu evento y puesta en escena. Desde el atrezzo necesario hasta la decoración floral.

Personalizamos cada evento de tal manera, que si no encuentras lo que buscas, te ayudaremos a conseguirlo gracias a diferentes acuerdos con empresas del sector y nuestra continua búsqueda de nuevas piezas únicas.

DICEN DE NOSOTRAS


“En nuestros mejores momentos hay que poner un “plus”, dejarnos llevar y transportarnos a otros lugares, a otros momentos y no se me ocurre una forma mejor que con Memorias del Ayer. Monika y Tamara con sus ideas, y todos los “recuerdos” que almacenan y cuidan, saben cómo hacerlo.
El adjetivo que mejor las define Cariño. “

MasshiroJavier Castedo Propietario de Masshiro Flowering Eventswww.masshiro.es

“Si sólo hubiese hecho unos pocos eventos con ellas, diría símplemente que son una apuesta segura. Si me preguntasen a nivel personal, diría que son tremendas personas con las que siempre puedes contar. Pero después de tantas bodas, a la hora de plantear un nuevo proyecto, decididamente sé que sólo contando con ellas me aseguro de que el resultado supere todas las expectativas. Las de los novios, las de todos los invitados y, por supuesto, las mías.”

Nara ConnectionBeatriz Fundadora de Nara Connectionwww.naraconnection.com

“Monika y Tamara dominan el arte de convertir un espacio bonito en un lugar realmente mágico”.

Jessica De Abásolo
Directora Damablanca Wedding Planner
www.dama-blanca.com

Damablanca Wedding PlannerJessica, Directora Damablanca Wedding Planner

“Trabajar con Monika y Tamara siempre es un placer, son muy profesionales y se involucran desde el primer minuto. Además, para cualquier Wedding Planner siempre es un valor añadido recurrir a ellas porque cuentan con piezas especiales y muy cuidadas”

Cristina
Fundadora de Cristina&Co

Cristina&CoCristina Fundadora de Cristina&Cowww.cristinaandco.com

“Trabajar con Memorias del Ayer es todo un lujo, su amplio catalogo de productos y su implicación y profesionalidad consigue que cada evento tenga un toque de distinción que lo hace único”

www.catering.goizeko-gaztelupe.com

Goizeko Catering

Boda Sofía y Daniel – Decoración Romántica Bodas

“Hacen realidad tus sueños…. Y lo mejoran!”

Sofía & Daniel

Francesca Lattanzi

“Las conocí un verano en plena búsqueda de attrezzo para un evento muy especial y desde entonces fue amor por todos sus muebles y objetos de decoración!! Es un gustazo trabajar con Monika y Tamara, son de esas personas que te encuentras de repente con las que haces click y te entiendes a la perfección y estableces una estrecha relación profesional que poco a poco se convierte en amistad. Siempre intento incluir una pieza de Memorias del Ayer en las decoraciones que realizo porque los muebles respiran historias, anécdotas, cuidado, trabajo y mucho mimo y el resultado final es éxito garantizado, que no es poco!!”

Francesca Lattanzi
www.francescalattanzi.es

Francesca LattanziFrancesca, Fundadora de Francesca Lattanzi

“Tamara y Monika son cercanas, trabajadoras y con muchísimo gusto. No son sólo un proveedor, son compañeras de trabajo con las que me lo paso pipa en cada proyecto. Trabajar con ellas es mucho más fácil y divertido!”

Teresa
Tu boda con Teresa Wedding Planner
www.tubodaconteresa.com

Tu Boda con TeresaFundadora de Tu boda con Teresa Wedding Planner

“Memorias del ayer es un acierto seguro en cuanto a la decoración de espacios. Su capacidad de resolución, el gusto por los detalles y la involucración de Mónica y Tamara forman el tándem perfecto para trabajar con ellas”.

Ana Cortés
Fundadora de Caprichos de Boda
www.caprichosdeboda.wordpress.com

Caprichos de BodaAna, Fundadora de Caprichos de Boda

“Es un verdadero placer ver el trabajo de Memorias del Ayer en nuestras ruinas y jardines, se complementan a la perfección”.

www.losclaustros.com

Los Claustros de Ayllón

“Memorias del Ayer hizo que mi boda fuese única y totalmente personal, supieron como nadie adaptar el lugar de la celebración a nosotros. Tamara y Monika crean ambientes de ensueño!”

Vanessa & Álvaro

© Copyright - Memorias del Ayer - Créditos