, , , ,

Mesas. Decoración original, vintage o romántica de eventos y bodas. Alquiler de Mobiliario. Madrid.

Cuántos buenos momentos tienen lugar alrededor de una mesa. Cuántos recuerdos se crean en los ambientes y situaciones que se dan a su alrededor. Por eso en Memorias del Ayer, dentro de nuestro servicios de alquiler de mobiliario para bodas y eventos, ponemos a tu disposición una amplia variedad de mesas, perfectas para la decoración de eventos, bodas… y no solo en Madrid.

En nuestra sección de mesas puedes encontrar además mesas auxiliares, consolas, escritorios, carros… todo aquello que necesitas para crear una decoración original de bodas y eventos, para ofrecer a los invitados un perfecto punto de encuentro en torno al cual fluyen las conversaciones, las anécdotas…

Decoración Eventos y Bodas Madrid - Mesas - Memorias del Ayer.

Nuestro servicio de alquiler de mobiliario para bodas y eventos, que prestamos también fuera de Madrid, ofrece la mejor calidad en todos los muebles que ponemos a tu disposición (siempre pasan por nuestras manos en nuestro taller), y las mesas no iban a ser una excepción.

La decoración romántica o vintage de eventos y bodas tiene perfectas aliadas en mesas como la “Mesa Asis”, mesa romántica de madera de estilo imperial en color blanco, y de dos metros de longitud, la original “Mesa Rieti”, de madera vintage y estilo afrancesado, o la “Mesita Certaldo”, mesita vintage de madera y mármol.

No renuncies a la decoración original para eventos o bodas que siempre has soñado. Descubre nuestro servicio de alquiler de mobiliario, dentro y fuera de Madrid, y visita nuestra web o contacta con nosotros.