,

Sillas y Más. Piezas clave en la Decoración de Eventos.

Alquiler Mobiliario Eventos Madrid - Decoración Sillas.

Basta visitar nuestra web para darse cuenta de los motivos por los que somos referencia en el alquiler de mobiliario para eventos y en la decoración de eventos y bodas, dentro y fuera de Madrid. Y si has podido ver el último artículo de nuestro blog, y diferentes secciones de nuestra web, habrás comprobado el cuidado por el detalle y la calidad que caracteriza a todas y cada una de nuestras piezas únicas tras pasar por nuestro taller, o como nos gusta llamarlo, “almacén de cosas bonitas”. Y verás que el sobrenombre es correcto. En esta ocasión os hablaremos de nuestra amplia variedad de “sillas y más”.

Las sillas son perfectas para la decoración de bodas y eventos, y en el alquiler de mobiliario para este tipo de celebraciones, ayudan a crear una decoración original de eventos, una decoración vintage e incluso una decoración de rincones, porque algunas de las mejores conversaciones de un evento se dan allá done varias sillas de destacada presencia captan la atención de los visitantes, y eso en Memorias del Ayer es un arte.

Alquiler Mobiliario Eventos Madrid - Decoración Sillas.

Decoración de eventos, decoración de bodas… con un toque vintage, rústico… romántico… las sillas pueden decir tanto de tu evento… confía en Memorias del Ayer para la decoración de eventos, nos implicamos como si fuera nuestro y no estaremos satisfechos hasta que el último detalle esté perfecto.

Alquiler Mobiliario Eventos Madrid - Decoración Sillas.

En nuestras sillas puedes encontrar una muy amplia variedad de estilos y conceptos para adaptarse a la decoración de los eventos y bodas más exigentes.

Sillas como la Silla Peypin, de madera blanca y arco dorado en el respaldo; Silla Cannes, silla estilo Thonet con asiento en rejilla; Silla Tourves, de madera decapada estilo Shabby Chic y asiento de lino natural; Silla Lourdes, de madera de caoba tapizada en terciopelo… Son tan solo cuatro ejemplos de cuatro estilos distintos que puedes encontrar en nuestra sección “Sillas y Más” para una decoración original, una decoración vintage, una decoración romántica… para que tu boda o evento sea eso, tuyo.

Alquiler Mobiliario Eventos Madrid - Decoración Sillas.

¿Y por qué se llama sillas y más? Porque puedes encontrar bancos, banquetas, taburetes, puf y hasta mecedoras.

Descubre más sobre el alquiler de mobiliario para eventos, y bodas, que ponemos a tu disposición en Memorias del Ayer, dentro y fuera de Madrid. Contacta con nosotros.