Uno de los elementos clave en el alquiler de mobiliario, sea para eventos o bodas, son los sillones y sofás. Cuando nos solicitan el alquiler de mobiliario para la decoración de bodas y eventos, es muy común que los clientes destaquen la importancia que para ellos tienen los sofás y los sillones, ¿y por qué? En este artículo te damos algunas pautas y te presentamos algunos ejemplos de lo que ponemos a tu disposición para la decoración original, romántica o vintage de bodas y eventos, dentro y fuera de Madrid.

Alquiler Mobiliario Madrid - Eventos y Bodas - Sillones y Sofás

En la decoración de eventos y bodas el uso de sillones y sofás aporta una gran versatilidad, ya que son un perfecto punto de reunión y el inicio de muchas conversaciones. Ayudan a crear un ambiente especial, contribuyendo a la decoración de rincones, y según el estilo escogido, pueden aportar un toque vintage, o de color, pero siempre elegante.

Entre las muchas posibilidades de sofás y sillones que ofrecemos en nuestro servicio de alquiler de mobiliario, te presentamos algunos ejemplos, pero no dejes de consultar la sección “Sillones y Sofás” en nuestra web.

Sillones como el Sillón Rouge, perfecto mobiliario romántico, sillón antiguo de madera color dorado envejecido y tapizado en rojo valentino; Sillón Saignon, sillón antiguo de madera de color blanco decapado, ejemplo de mobiliario romántico, tapizado en color rosa palo; Sillón Avignon, sillón de mimbre en color oscuro… son tan solo una pequeña muestra de los sofás que puedes encontrar dentro de nuestro alquiler de mobiliario.

Alquiler Mobiliario Madrid - Eventos y Bodas - Sillones y Sofás

Sofás de diferentes tamaños y estilos para la perfecta decoración de bodas y eventos, como el Sofá Gigondas, precioso mobiliario romántico, estilo Luis XV de madera y tapizado en color verde; el Diván Gourdon, de estilo romántico tapizado en cretona estampada de color salmón y grisáceo; Sofá Niza, de dos plazas estilo afrancesado y tapizado en color aguamarina…

Para la decoración de eventos y bodas, dentro y fuera de Madrid, descubre nuestro servicio de alquiler de mobiliario y logra la decoración original, vintage… de bodas y eventos que siempre has querido.